ATINA Decidió Crecer

ATINA Gestora del Talento Decidió crecer

Las redes sociales representan un atractivo para las empresas de hoy y ATINA Gestora del Talento no es ajena a ello por lo que como parte de su plan estratégico de posicionamiento  en el mercado de consultoría en Recursos Humanos,  ha decidido incursionar con fuerza en las redes sociales, específicamente en FACEBOOK, red social en la que se ha  trazado la meta de llegar a los 15 mil seguidores para su primer año de operación en el mercado. Para conseguir su objetivo ha confiado el proyecto en una consultora de Marketing para que lo  ejecute y alcance el objetivo  retador que implica tener 15 mil  seguidores en su comunidad, cabe resaltar que hoy  ha 1 mes de su inicio de operación ya cuenta con 400 seguidores, falta mucho camino por recorre  una tarea ardua sin duda pero es la lucha que tiene que afrontar una empresa que aspira a crecer en un mercado altamente competitivo.

¿Qué es lo que impulsa a ATINA a incursionar en redes sociales?

Principalmente  empezar a construir marca en el público, divulgación rápida de comunicaciones y  fidelización de sus seguidores. Todo esto no tiene más que el objetivo de lograr  establecer una relación  privilegiada con su público que a larga vienen a ser voceros externos de la marca ATINA.

 

¿Por que es importante fidelizar al cliente?

En las escuelas de negocio se habla  del cliente, del creyente y del apóstol. La diferencia entre cada uno de ellos depende del grado de conexión que tenga con la marca. Lo ideal es lograr clientes apóstoles que son aquellos que además de comprar van evangelizando a nuevos usuarios y todo ello de forma gratuita y en beneficio de la marca. Es por esto que las empresas hoy en día invierten en campañas de fidelización y acercamiento a sus clientes.

 

 

Atina Gestora del Talento

Atina Gestora del Talento

 

 

 

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©2018 Pymes Creativas @empowered by A2M

or

Log in with your credentials

Forgot your details?